- ¡En oferta!
- -37,9%
- ¡En oferta!
- -37,9%
Aromatizado con una mezcla de aceites esenciales, este gel de ducha y baño deja la piel con un agradable aroma. La aloe vera ayuda a dejar la piel hidratada y suave, después del baño o la ducha. Debido a su alta concentración de activos, este gel dura el doble que cualquier otro.
Los baños de leche de burra y pulpa de aloe vera que la Reina Cleopatra tomaba diariamente serían el origen de la belleza, la firmeza de su piel, así como el resplandor de su tez.
Ultra suave, este gel de ducha con su espuma cremosa favorece la belleza de la piel. Se utiliza diariamente en la ducha o en el baño. Hidrata las capas superiores de la epidermis.
Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin conservantes. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin silicona. Sin OGM. Sin Colorantes ni perfumes de síntesis. Con glicerina ecológica. Con todos los activos vegetales 100% ecológicos. Con agua floral ecológica.
Ficha técnica