Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio
  • Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio

Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio

14.60
Tax included

Crema facial hidratante de día ecológica de aloe vera. 50ml

Imprescindible para la belleza natural, la crema de día ecológica Ce'Bio cuida tu cara todos los días. Rico en  Aloe Vera ecológico, combina frescura y ligereza para ofrecerte un tratamiento hidratante que promete una sensación de confort y luminosidad para tu piel. 

Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio

Esta crema ecológica de día Ce'Bio es el producto más reciente del momento. Contiene más del 35% de aloe vera ecológico puro, una planta conocida por sus múltiples beneficios para la piel. La aloe vera contiene una impresionante variedad de varias moléculas: polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, vitaminas, minerales e incluso proteínas. El aloe vera elimina las células muertas que bloquean los poros y la asfixia. Luego ayuda al crecimiento de nuevas células a través de los muchos nutrientes que contiene. Como resultado, actúa contra las estrías, las manchas de nacimiento o de la edad, pero también contra el enrojecimiento.
Aplicando esta crema facial y el cuello por la mañana, la piel se vuelve lisa y elástica, las arrugas disminuyen. La película hidratante que se forma en la superficie la protege de las agresiones externas como el secado por el viento, la contaminación, la sal o las quemaduras solares.
La aloe vera suaviza, afina y reafirma la piel de la cara, tonifica, protege y rejuvenece. La cera de abeja refuerza estas acciones hidratantes y protectoras de la piel. La cera de abejas también tiene propiedades calmantes y curativas para la piel problemática. Mejor protegida, su piel también estará más tonificada y lucirá más joven.
 
Las ventajas de esta crema de día Aloe Vera Bio
+ Contiene más del 35% de Aloe Vera puro: lo que garantiza una óptima reparación, regeneración e hidratación duradera para todo tipo de piel.
+ El 100% de los ingredientes activos que contiene son ecológicos.
+ cuidado hidratante formulado bajo control farmacéutico
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ sin perfume sintético, sin colorante sintético
+ sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales
 
Principales ingredientes activos de esta crema de día ecológica
Aloe Vera: Ingrediente activo principal de este tratamiento. Contiene más del 35%. La aloe vera es una planta medicinal nativa de África y Madagascar. Durante el antiguo Egipto, el jugo de esta planta debía dar salud, belleza y eternidad. Hoy en día es reconocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene reconocidas propiedades nutricionales e hidratantes.
Cera de abejas: La historia más antigua que se refiere a la cera de abejas se toma del mito de Ícaro, quien usó esta famosa cera para sellar sus alas y volar con su padre Dédalo. En cosmética, la cera de abejas se utiliza desde hace más de 2.200 años. Es reconocida por sus muchas virtudes para la salud y la belleza del cuerpo. Rico en vitamina A, protege e hidrata la piel. También ayuda a espesar y aumentar el poder filmógeno de esta crema de día.
Glicerina vegetal: La glicerina vegetal es un líquido transparente, inodoro, no tóxico, no irritante y de sabor dulce. En cosmética, la glicerina vegetal se utiliza como agente hidratante, disolvente y lubricante. Se encuentra principalmente en las pastas de dientes, enjuagues bucales, humectantes, productos para el cabello y jabones.
Consejos de uso
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de todo el rostro y cuello. Masajear suavemente hasta que la crema se absorba completamente.
cb7313

Data sheet

Sello ecológico
Sello ecológico
BIO
BIO
Sin sulfatos
SIN Sulfatos
Sin conservantes
Solo autorizados en BIO
Aditivos Químicos
100% natural
Sin parabenos
SIN Parabenos
EDTA
No testeado en animales
Colorantes
Nature&Progrès
No testeado en animales
No testeado en animales
100% natural
SI Natural
Vegano
Sin parabenos
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

Customers who bought this product also bought:

Champú pelo graso Ce´Bio 500ml
  • On sale!
  • -15.4%
cuidado-del-cabello
Champú pelo...
Champú ecológico pelo graso Ce´Bio. 500ml Este champú ecológico limita el exceso de seborrea...
Price 9.60 -15.4% Regular price 11.35
Dentífrico menta 75ml Ce´Bio
cuidado-bucal
Dentífrico de...
Dentífrico ecológico de menta. 75ml Sí eres de los que les cuesta levantarse por las mañanas,...
Price 5.65
Crema solar cara SPF50+ UHT...
cuidado-facial
Crema solar...
Crema solar cara SPF50+ ecológica UHT. 50ml  PURSUN SPF50+ ecológica de cara de Dermatherm es...
Price 22.75
Suavizante verbena Bio 1,5L
para-tu-hogar
Suavizante...
Suavizante ecológico de verbena. 1500ml
Price 8.55