Crema solar cara SPF50+ UHT 50ml Bio

22.75
Tax included

Crema solar cara SPF50+ ecológica UHT. 50ml 

PURSUN SPF50+ ecológica de cara de Dermatherm es una crema solar de muy alta protección 100% natural. Su fórmula suave, se esparce fácilmente y no brilla. Fabricada exclusivamente con pantallas minerales de alta pureza, esta crema protege eficazmente la piel de los rayos solares, cubriendo todo el espectro solar UVA, UVB, UVC, es resistente al agua. 

Crema solar cara SPF50+ UHT 50ml Bio

Dermatherm Pursun SPF50+ ecológica de alta protección es el tratamiento solar 100% natural de muy alta protección, ideal para pieles sensibles.
PURSUN SPF50+ ecológica de cara de Dermatherm es una crema solar de muy alta protección 100% natural. Su fórmula suave, se esparce fácilmente y no brilla. Fabricada exclusivamente con pantallas minerales de alta pureza, esta crema protege eficazmente la piel de los rayos solares, cubriendo todo el espectro solar UVA, UVB, UVC y es resistente al agua. Con una composición muy similar a la del PurSun SPF 30, el PurSun SPF 50+ tiene las mismas propiedades e ingredientes activos.
Textura facial especialmente formulada
- No graso,
- No es pegajoso,
- No brilla,
- Resistente al agua
Como en toda la gama Dermatherm, esta crema contiene el Agua Termal natural de Fumades-les-Bains, conocida por sus propiedades regenerativas y calmantes y sus beneficios terapéuticos.
Formulado bajo control farmacéutico, la crema solar SFP50 High es un protector solar hidratante diseñado para pieles sensibles, por lo que puede ser utilizado para la protección solar de adultos y niños por igual. (Las pruebas de inocuidad se realizaron bajo control dermatológico)
Como la mayoría de los protectores solares ecológicos, PurSun SPF 50 está compuesto de pantallas minerales naturales (Titanio y Zinc), pero no contiene nanopartículas.
El PurSun SPF 50 está certificado por Ecocert Greenlife "Cosméticos ecológicos y orgánicos".
El 100% del total de los ingredientes son de origen natural. Esta crema no contiene silicona, PEG, GMO, perfume, paraben, alcohol, colorante, aceite mineral, filtro químico y fenoxietanol.
 
Hipoalergénico, está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. (Los productos Dermatherm no contienen ningún alergeno etiquetable definido por la 7ª modificación de la Directiva 2003/15/CEE y los Reglamentos 648/2004 y 907/2006/CE.)
Un pequeño recordatorio:
El protector solar PurSun SPF 50+, que está diseñado para cubrir todo el espectro solar UVA, UVB y UVC, le garantiza una protección completa contra el daño solar y el fotoenvejecimiento. Los rayos UVA son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel y los rayos UVB de las "quemaduras solares". Aunque su FPS 50+ (factor de protección solar) es el de mayor protección disponible actualmente en el mercado, es importante no olvidar cumplir con las recomendaciones de los dermatólogos: aplicar la crema cada dos horas, especialmente en caso de transpiración excesiva y después del baño.
biodm25-30

Data sheet

Sello ecológico
CosmeBio Organic
BIO
BIO
Sin sulfatos
SIN Sulfatos
Sin conservantes
Sin conservantes
Aditivos Químicos
100% natural
Sin parabenos
SIN Parabenos
EDTA
No testeado en animales
Colorantes
Nature&Progrès
No testeado en animales
No testeado en animales
100% natural
SI Natural
Vegano
Sin parabenos
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

Customers who bought this product also bought:

Dentífrico menta 75ml Ce´Bio
cuidado-bucal
Dentífrico de...
Dentífrico ecológico de menta. 75ml Sí eres de los que les cuesta levantarse por las mañanas,...
Price 6.36
Champú pelo graso Ce´Bio 500ml
cuidado-del-cabello
Champú pelo...
Champú ecológico pelo graso Ce´Bio. 500ml Este champú ecológico limita el exceso de seborrea...
Price 12.77
Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio
cuidado-facial
Crema facial...
Crema facial hidratante de día ecológica de aloe vera. 50ml Imprescindible para la belleza...
Price 16.43
Suavizante verbena Bio 1,5L
para-tu-hogar
Suavizante...
Suavizante ecológico de verbena. 1500ml
Price 9.59